domingo, 6 de mayo de 2012

Hola!

Hola, he creado este bloc para compartir con vosotr@s fotos, relatos e historias del maravilloso mundo de Inazuma Eleven!
Espero os guste y, sigamos a delante con este bloc!

·En este bloc iré inventándome una o mil historias que pasaran con los personajes de Inazuma Eleven. ¡Serán 100% inventadas!
·Pondré imágenes que vaya encontrando, muy chulas, ya veréis. ¡Seguro que os gustan!
·A veces pondré algún que otro vídeo.

Y, no sé si os lo he dicho, pero... ¡DISFRUTAR MUCHO DE ESTE BLOC!


3 comentarios:

  1. seguro k disfrutare en este blog solo kon ver esa foto del harley en la sauna ya le pondria un 10(eske el harley me pone)adivina kien soi ?

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! Estoy segura de que el bloc será una maravilla! Estamos impacientes para ver tus historias! Besazos mios y de Cristina!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^ Soy Guille de la Historia que me comentaste del blog de Inazuma Eleven en el mundo paranormal( anteriormente ) y ahora los dioses griegos xD

    Gracias por comentarme en el blog^^ me hace muy feliz que gente lea mi blog y sobretodo todos mis capítulos... GRACIAS!^^ Por cierto, me podrias facilitar tu msn, para hablar y conocernos^^?

    Te sigo en tus dos blogs, el otro blog esta en catalán?
    Sort que jo també se català:)
    Un beso^^! Y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar