viernes, 18 de mayo de 2012

Historia- capítulo 1, la cabeza en las nubes

Otro día empieza aquí, en Japón.
GuillE: Darren, ¡Eres maravilloso! ¿ Donde has aprendido a hacer estas técnicas?
[se le cae la gota manga]
Celia: ¡¡Chicos!! Mu.. muy.. MUY BUENAS...¡noticias!
[Todos se giran y miran a Celia. Celia se enrojece ]
Mark: ¿Si Celia?
C: ya sabemos con quién jugaremos el próximo amistoso.
[ Llega y se pone al lado de Celia el entrenador ]
Entranador: Mark, esta vez no jugarás en la portería. Saldrás de delantero.
[ Mark se queda con la boca abierta y, todos le miran extrañados]
GuillE: entonces, ¿ Quién se pondrá en la portería?
 E: Ya se sabe.
[ El entrenador se va y, los deja a todos con la boca abierta ]
Axel: Darren, creo que es tu turno.


[ Darren se motiva y empieza a entrenar de portero y a crear nuevas técnicas ]
Mark: No.. no lo entiendo.
C: Ni yo. Bueno, vamos a la noticia. El próximo partido lo jugamos contra el Instituto ...
[ Llega el entrenador. Se gira y, coge a Mark y a GuillE ]
[ Mientras ellos se van llega una chica: Jess ( writing ) ]
Jess: ¡Hola chicos! A partir de ahora, ¡seré la gerente de este equipo! Me encanta ¡el futbol!
[ Nathan, se va discretamente a ver que dice el entrenador mientras los demás estan con Jess ]
Entrenador: Estos días estáis con la cabeza en las nubes, y, creo que.... Mirar, Mark, tu hoy no entrenarás con los demás, quiero que enrtenes en otro sitio, y tu GuillE, acompañame...

2 comentarios:

  1. aiiiiiiiiiiiiii! BIEN AJAJA DARREN TE AMO!

    A donde le tengo que acompañaaaaaaar ajajaj! ^^ Espero el siguiente!!

    ResponderEliminar