martes, 8 de mayo de 2012

¡Harley! ( datos historia )

¡Muchas gracias a tod@s! ♥
Ya que he visto que, a ti "fan1" te encanta Harley, voy hacer una entrada en honor a él...¡ :) !
( Que sepas que no eres la única... ._. )

¡Pongo un par de  fotos de Harley !:



¿Cuál os gusta más?
En la primera representa de niño y en la segunda, ¡en la sauna!
A mi no hace falta que me preguntéis cual me gusta más, creo que ya se ve, ¡¿no?!
Y, si se quién eres "fan1",¡ por eso pongo este post!
Comentar por favor, y, ¡MUCHAS GRACIAS!

Ah, y que no se me olvide.
Para hacer la historia, utilizare los personajes de Inazuma Eleven, pero, también saldremos nosotros. Por ejemplo:
Fan1: ¡Hola Mark!
Mark: ¡Hola!
GuillE: ejem... ._. Yo también estoy aquí. ¡Hola!
( he puesto esto porque no tenia inspiración en ese momento... o_0 )
Si queréis participar decirme:
Nombre: ( por ejemplo "fan1" )
Mini descripción: ( por ejemplo: rubia, pelo largo, ojos marrones,...)
Gustos: ( ejemplo: fútbol )
En el equipo...: ( ejemplo: gerente o, ponéis el numero de jersey )
Posición: ( ejemplo: defensa y, si sois gerentes nada )
♥: ( en caso de fan1, Harley, ¿¡no?! : p  ) - este paso ¡no es necesario si no queréis! ;)
¡La próxima vez, empezaremos ya! Nos vemos ;)




3 comentarios:

  1. A mi me cae genial Harley, porque es el mejor amigo de Darren( DARREN ES MIO QUE NADIE LO COJA! ) donde te enviamos la descripción??

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo eso no lo sabia! Y me considero fan1 de Inazuma Eleven... ¡Muchas gracias!
    La descripción la puedes dejar aquí mismo en uno de los comentarios. ¡Si te parece bien! -^^-
    ( ¡ya se nota que te gusta Darren! )

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Guille
    Mini descripción: Guille es un chico alto, delgado y con el pelo castaño y corto. Tiene los ojos marrones claritos. Le encanta ayudar a sus amigos y sobretodo emparejar parejas, es su afición!
    Gustos: Cantar y bailar, si puede ser Lady Gaga, escribir historias y hacer el tonto:)
    En el equipo...: Jugador numero 6
    Posición: Delantero
    ♥: Darren

    GRACIAS POR DEJARME ENTRAR^^ TE INVITO A QUE PASES POR MIS BLOGS Y ESPERO QUE TE GUSTEN:D!! Me podrias dejar tu mail, que en el otro no te lo puse o si eso agregame ami

    kazukiblogger6@hotmail.com y encantado de hablar contigo:D!!

    ResponderEliminar